Llanos en la conducción

ROTARY CLUB DE GENERAL ACHA

El Rotary Club de esta localidad renovó hace unos días sus autoridades. En la oportunidad César Llanos asumió la conducción de la entidad. Poco después de haberlo hecho el dirigente manifestó que “fue una reunión muy especial”.
Aprovechó para hacer extensivo su agradecimiento al resto de los integrantes de la comisión directiva, por los augurios recibidos frente a una nueva gestión. “Es una gran responsabilidad, pero pondré todo el esfuerzo necesario para lograr una conducción fructífera, por supuesto contando con el apoyo de todos”, dijo.
Afirmó que “hay mucho por hacer, pero de a poco haremos camino al andar. Habrá iniciativas que con el consenso de todos se implementarán de manera progresiva. El lema de éste año es: Sé la inspiración”.

Frase.
En ese sentido señaló que se trata de una frase pequeña, de tres palabras, que encierra un significado muy importante. “Apunta a la lucidez que podemos tener para favorecer nuestra creatividad, y mediante la concepción de nuevas ideas emprender propósitos nuevos que sean realmente útiles para la comunidad en nuestra convicción de servir y dar de sí antes de pensar en sí”.
Convocó a los rotarios a renovar energías para afrontar todo lo que se proponga para éste nuevo ciclo, con la certeza de que “los obstáculos que se presenten sean un condimento para nuestro triunfo”, concluyó César Llanos.

Acto.
El acto de cambio de autoridades se realizó en las instalaciones del Centro de Jubilados, lugar donde habitualmente se desarrollan las reuniones de la institución. César Llanos será acompañado por Eduardo Superi en su carácter de tesorero, mientras que Mónica Giménez se desempeñará como secretaria.
Los Comités quedaron organizados de la siguiente manera: Juan Libertella (Fundación Rotaria); Nelly Zubeldía (Relaciones Públicas); Álvaro Reyes (Membresía); Santiago Richardson y Silvia García (Proyectos de Servicio); Telvi Matías (Administración); Eduardo Superi (Banco Ortopédico); Tito Rucci (Mesa de Gestión); y Jorge Zubeldía (Mesa Productiva).
Como se recordará la gestión anterior estuvo a cargo de Silvia García, en la secretaría lo hizo Mercedes Stefanazzi, y como tesorero César Llanos.