Llanos renunció al área de Deportes del municipio

GENERAL ACHA: FUNCIONARIO ADUJO CUESTIONES PERSONALES

César Llanos dejó de desempeñarse como responsable de la Dirección de Deportes de la municipalidad. Su alejamiento se produjo ayer a la mañana, después que la intendenta de esta localidad, María Julia Arrarás, aceptó su renuncia. Aún se desconoce quién lo reemplazará en el cargo.
Consultado por LA ARENA César Llanos confirmó que había adoptado la determinación de renunciar al cargo como Director de Deportes. Más allá que se excuso de dar mayores precisiones sobre las cuestiones que motivaron tal decisión, se limitó a manifestar que se debió a razones de índole personal.
Llanos se desempeñó por un período de tres años, los cuales formaron parte de la actual gestión de Arrarás. Su última intervención oficial se registró el domingo por la mañana en la sede del club Unión Deportiva Campos, donde participó de la actividad desarrollada a cargo de Javier Weber, ex jugador y entrenador de la selección argentina de vóley.
Se trató de una capacitación teórica y práctica que Weber brindó a profesores y jugadores de la institución, en el marco del programa Campus con tu ídolo que promueve la Secretaría de Deporte de Nación, a cargo de Carlos Javier Mac Allister. En la ocasión, Llanos compartió la ceremonia con la diputada provincial Adriana Leher, y el vicepresidente del club Horacio Marticorena.

Redes.
No obstante el profesor optó por subir a las redes sociales una especie de comunicado dando cuentas los motivos que llevaron a que adoptase tal decisión. De esta manera desechó las versiones que indicaban que se trató por otras cuestiones vinculadas a su disconformidad con la gestión, o debido a su última participación en la actividad desarrollada en el club Campos.
En ese mensaje destacó que su alejamiento se llevó a cabo en buenas términos, a tal punto que agradeció la deferencia de haberlo nombrado en el cargo, como así también el respaldo brindado por la jefa comunal durante el tiempo que cumplió la función. Lo que hizo extensivo al resto de los funcionarios que forma parte del ejecutivo.
Asimismo argumentó que su renuncia tuvo que ver con varias causas, entre las cuales mencionó razones familiares, y otras referidas a su situación como docente. Toda vez que está próximo a jubilarse, y las horas frente a alumnos es importante al momento de acceder a la jubilación en Educación, adujo.

Licencia.
Por otra parte fuentes provenientes del municipio indicaron que el inspector general Daniel Ortiz, habría presentado una licencia que se estima podría prolongarse por un tiempo pronunciables. Mientras que otros presumen que hasta no volvería a cumplir la misma función.
Más allá que se trató de minimizar el alejamiento de Llanos, lo cierto es que la gestión de la intendenta Arrarás suma una nueva baja, en un área que ella misma ha dicho que resulta esencial. Los hechos demuestran que durante su segundo período consecutivo en la intendencia, son numerosos los funcionarios que se marcharon por disímiles motivos.