Llega Abel Pintos a La Pampa

El popular artista folclórico, Abel Pintos, pisará pronto suelo pampeano.

Uno de los representantes más prominentes de la llamada “nueva generación del folclore argentino” será el plato fuerte de la Fiesta Provincial del Turismo que se llevará a cabo el 18, 19 y 20 de enero en la localidad de Guatraché.

Y su visita fue confirmada durante las últimas horas por las propias autoridades municipales de esta localidad aunque aún restan aguardar por algunos detalles como el precio de las entradas y cómo conseguirlas.

“La XXV Fiesta provincial del Turismo contará con la actuación de Abel Pintos, en los próximos días informaremos cómo conseguir tu entrada y el precio de las mismas. Viernes 18, sábado 19, y domingo 20 de Enero Guatraché te espera”, indica un comunicado de prensa difundido en las últimas horas en el sitio web oficial del municipio de Guatraché.

Pintos hará su presentación el sábado 19 en lo que será la noche central de la celebración. Este día también estará Brillangel, un humorista que falta confirmar, aunque están muy cerca de concretarse DuoDeno, la elección de la Reina Provincial y La Banda al Rojo Vivo.