Inicio La Pampa Llega el Chaqueño Palavecino a Santa Rosa

Llega el Chaqueño Palavecino a Santa Rosa

El Chaqueño Palavecino llega a la capital pampeana en el marco de una gira federal donde presenta su «33 Falta envido»: por sus 33 años de carrera.

Palavecino se presentará el domingo 30 de junio en el Club Español de Santa Rosa (Hilario Lagos 237), según se informó, de manera oficial, en su página web.

ESCANDALO.

El Chaqueño visita Santa Rosa tras estar envuelto en una especie de «escándalo mediático» luego que un fan, llamado Renzo Tapia, subiera a cantar en su show. Su seguidor publicó después en las redes sociales que Palavecino se burló y lo maltrató.

Luego, el conocido músico folclórico salió a responder a través de sus redes sociales.

«Es una pena que siempre toda la atención esté sobre lo malo, es una pena que la mentira tome siempre la partida. Es una pena que personas que están hablando de destrato e insultos (lo cual es mentira) sean las mismas que hayan estado interrumpiendo todo un show, no solo nuestro sino de cada artista que subió a compartirlo», difundió el cantante.

Y amplió: «Es realmente una pena que pasando siempre cosas tan lindas, que son las que nos llenan el alma, solo se muestre siempre lo que lastima y lo que genera muchos otros que no me conocen me terminen deseando lo peor. Realmente no creo merecerlo».

Palavecino completó: «No subimos para quedar bien ni nada que se le parezca. Lo subimos porque realmente , como en cada show, muchas otras cosas pasaron sobre los escenarios, y es una pena que lo lindo siempre tenga menos peso que lo malo».

Y concluyó: «No subimos esto para quedar bien, ni nada que se le parezca. Lo subimos porque realmente, como en cada show, muchas otras cosas pasaron sobre los escenarios, y es una pena que lo lindo siempre tenga menos peso que lo malo».