Llega Gabriel Rolón a La Pampa

El reconocido psicólogo, psicoanalista y escritor, Gabriel Rolón, llegará pronto a Santa Rosa. Estará presentando su espectáculo denominado “El lado B del amor”.

Será el sábado 27 de abril a partir de las 21 en el Teatro Español de esta ciudad.

Rolón, acompañado por Carlos Nieto, Cyntia Wila y Malena Rolón, será el protagonista de esta nueva experiencia teatral donde, según los organizadores, vuelve a proponerle al público abordar temáticas profundas con guión de su autoría.

En la obra, una periodista viene al consultorio a realizarle un reportaje a Gabriel Rolón. Según publicó La Nación, el protagonista aprovecha para desmitificarse a sí mismo y plantear que no tiene todas las respuestas, que es un hombre falible y con las mismas debilidades que tenemos todos. Pero en realidad el reportaje es una excusa para que el licenciado desarrolle su mirada analítica sobre el caso de una joven que sufrió violencia de género. Cuatro personajes conviven en un mismo espacio dando cuenta una vez más que las voces del pasado condicionan nuestro presente. Con esta premisa, autor, actores y director, abordan uno de los temas más controversiales que expone la sociedad en estos días.

Fue una de las obras más vistas de la cartelera porteña durante el año 2018 donde recibió el aplauso de más de 50 mil espectadores.