Llega “La Barra” a Santa Rosa

“La Barra”, una de las bandas de cuarteto más convocantes del país, llega a la capital pampeana en el marco de una gira nacional que involucra varias ciudades del país, informaron organizadores y según se difundió de manera oficial.

El grupo, formado en Córdoba, se presentará este viernes 17 de agosto en el Club Belgrano de Santa Rosa y las anticipadas ya están a la venta en los comercios de Lagos 134 y Luro y Roque Sáez Peña.

“La Barra” nació en Córdoba, la cuna del cuarteto, y se consolidó con los años. Con el tiempo ganó su lugar y hoy es quizás referente del género. Llena cada lugar que se presenta.

El grupo se hizo conocido por temas como Amor Infiel, La Carta, Cachetada, Gotas de pena, Un millón de rosas, El mundo y Aventurera, entre muchos otros.

Sus más recientes trabajos incluyen, en el 2016, al disco “Una buena costumbre”, grabado en vivo en las instalaciones del club Villa Retiro de Córdoba. Ese mismo año festejaron sus 22 años con la música.

En el 2017, en tanto, grabaron su último trabajo discográfico llamado “Amor verdadero” perteneciente a la compañía disquera Sony Music.

FOTO: FACEBOOK (LA BARRA OFICIAL)