Podría llover este miércoles en Santa Rosa

A prepararse porque se viene la lluvia en la capital pampeana y habrá que sacar pilotos y paraguas. El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó lluvias para este miércoles a la tarde noche en Santa Rosa con temperaturas frías.

El SMN informó que para este miércoles a la mañana se espera cielo nublado, vientos leves del sudeste cambiando a moderados del noreste. A la tarde noche, en tanto, se aguarda por cielo nublado, probabilidad de lluvias aisladas, y vientos moderados del noreste. La mínima será de 5 grados y la máxima de 15.

Para este jueves, por su parte, se aguarda por cielo nublado durante la mañana y con nubosidad en disminución en la tarde noche. La mínima será de 9 grados y la máxima de 19.

Este viernes a la mañana estará parcialmente nublado mientras que a la tarde noche algo nublado. La mínima será de 12 grados y la máxima de 18.

Para el sábado, por último, se aguarda por cielo algo nublado a la mañana y con nubosidad en aumento en la tarde noche con una mínima de 7 grados y una máxima de 14.