Inicio La Pampa Lloverá un día del fin de semana, según el pronóstico oficial

Lloverá un día del fin de semana, según el pronóstico oficial

De acuerdo con el registro oficial del Servicio Meteorológico Nacional, llegará la tan ansiada lluvia para un día del fin de semana.

El SMN dio a conocer en principio que este jueves la mínima será de 11 y la máxima de 28 grados con una mañana algo nublada, una tarde nublada y una noche mayormente nublada.

FIN DE SEMANA.

Será un fin de semana especial en todo el país: los argentinos harán uso de la democracia y elegirán, entre otros cargos legislativos, el nuevo presidente de la Nación.

Pero, climáticamente, uno de los días estaría caracterizado por la caída de lluvia constante.

LLUVIA.

Meteorología anunció que este viernes la mínima será de 13 y la máxima de 28 grados con una mañana algo nublada, una tarde despejada y una noche mayormente nublada.

Por su parte, el SMN indicó que este sábado la mínima será de 20 grados y la máxima de 27 con una mañana con chaparrones y una tarde noche también con chaparrones.

DOMINGO ELECTORAL.

Para este domingo de comicios, y siempre según el SMN, se aguarda por una mínima de 14 y una máxima de 25 grados con una mañana y una tarde noche mayormente nublada.

La lluvia volvería el lunes a la mañana ya que se anunciaron lluvias aisladas mientras que a la tarde noche se espera por tiempo algo nublado con una mínima de 12 grados y una máxima de 21 mientras que para este martes la mínima será de 12 y la máxima de 23 grados con una mañana, y una tarde noche, algo nublada.

Por su parte, para este miércoles a la mañana se aguarda por tiempo algo nublado y para la tarde noche despejada con una mínima de 12 grados y una máxima de 23.