miércoles, 20 noviembre 2019
Inicio La Pampa Llovió, con granizo, en Santa Rosa

Llovió, con granizo, en Santa Rosa

Aunque muy poco, llovió en la capital pampeana donde, en ciertos sectores, además se registró la caída de granizo tal estuvo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional en su aviso a corto plazo.

Según fuentes de Meteorología en Santa Rosa consultadas por LA ARENA, apenas cayeron dos milímetros alrededor de las 4 de la mañana en la capital pampeana.

Los voceros agregaron que también hubo caída de granizo pero no en todos los sectores de la ciudad. «Sabemos que cayó granizo pero al menos en este sector no lo registramos», sostuvieron los especialistas.

De acuerdo con el SMN, para la tarde está anunciado cielo mayormente nublado y a la noche nublado con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 20.

Para este martes, en tanto, se espera por una mañana mayormente nublada, una tarde parcialmente nublada y una noche nublada con una mínima de 6 grados y una máxima de 18.

Por su parte, para este miércoles a la mañana se aguarda por cielo ligeramente nublado y una tarde noche parcialmente nublada con una mínima de 8 grados y una máxima de 18.