Inicio La Pampa Llovió en Santa Rosa y anunciaron un jueves y viernes bajo agua

Llovió en Santa Rosa y anunciaron un jueves y viernes bajo agua

Los integrantes locales del Servicio Meteorológico Nacional enumeraron la caída de 3.4 milímetros hasta al menos las 9 de la mañana de este jueves en la ciudad capital de La Pampa.

Desde El SMN dijeron a LA ARENA que la lluvia comenzó a caer en Santa Rosa a partir de las 0.50 de la madrugada y que seguiría a ritmo parejo.

Por su parte, el informe meteorológico en su versión digital indicó que para este jueves a la mañana se espera por «probables neblinas y bancos de niebla» como así también «probabilidad de lluvias y lloviznas y vientos moderados del noreste».

¿Qué pasará a la tarde noche?.

El SMN confirmó que el tiempo seguiría más o menos igual. Se aguarda por «cielo nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas» como así también «vientos moderados del noreste».

La temperatura mínima será de 11 grados y la máxima de 16.

¿Como seguirá el fin de semana?

Siempre según Meteorología, este viernes a la mañana se aguarda por tiempo inestable con probables precipitaciones mientras que a la tarde noche se espera por nubosidad variable: con una mínima de 10 grados y una máxima de 18.

Este sábado, en tanto, se espera por una mañana, y una tarde noche, con nubosidad variable con una mínima de 8 y una máxima de 24 grados.

Algo nublado, con una mínima de 10 y una máxima de 26 grados, sería el clima tanto para la mañana como para la tarde noche del domingo.