Inicio La Pampa Pronosticaron lluvia en Santa Rosa: una de las ciudades más frías del...

Pronosticaron lluvia en Santa Rosa: una de las ciudades más frías del país

La lluvia comenzó a caer parejo desde la madrugada de este lunes en la ciudad capital de Pampa y no paró hasta por lo menos pasadas las 10 de la mañana. Fuentes del Servicio Meteorológico Nacional en Santa Rosa informaron que el registro de las 9 de la mañana arrojó un total de 12 milímetros caídos en la capital pampeana.

Los voceros ampliaron a LA ARENA que la lluvia comenzó a caer a partir de las 2.40 de la mañana de este lunes. «Hasta el momento continúa y no paró más», expresaron.

Mientras tanto, hacia las 14 horas, la capital pampeana es una de las ciudades más frías del país. Después de San Carlos de Bariloche, se ubica en el puesto 8 del ranking. Apenas supera los 8 grados de máxima. Victorica también está dentro del ranking con 7,1 grados.

Por su parte, el SMN pronosticó que el agua seguirá cayendo durante todo el transcurso del día. Para la mañana se aguarda por lluvias aisladas, para la tarde chaparrones y para la noche lluvias aisladas: con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 13.

Meteorología anunció que este martes a la mañana se aguarda por chaparrones, y a la tarde y noche mayormente nublado con una mínima de 5 y una máxima de 14 grados.

Ya el miércoles el agua cesaría por lo que se aguarda por una mañana y una tarde noche algo nublada con una mínima de 2 y una máxima de 16 grados.