Pronostican lluvia y una semana fría en Santa Rosa

Las primeras gotas comenzaron a caer durante la mañana de este lunes en la capital pampeana y todo indicaría que el día seguirá igual.

Si bien llovió poco, hasta alrededor de las 10, el Servicio Meteorológico Nacional anunció para la mañana cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, mejoramientos temporarios, vientos moderados de direcciones variables y cambiando a regulares del sector sur con ráfagas.

Meteorología amplió que para la tarde noche se aguarda por nubosidad variable, probabilidad de tormentas aisladas, mejorando con vientos regulares a moderados del sector sur, con ráfagas, cambiando a direcciones variables.

Se espera por una mínima de 13 grados y una máxima de 24.

El SMN pronosticó para este martes a la mañana tiempo ventoso y para la tarde noche  nubosidad variable con una mínima de 8 y una máxima de 18 grados.

Anunció para este miércoles a la mañana nubosidad variable y para la tarde noche cielo parcialmente nublado: con una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 19.

En tanto, para este jueves anunció una mañana y una tarde noche inestable, con probables precipitaciones: con una mínima de 6 grados y una máxima de 12.