Inicio La Pampa Lluvia con niebla en la capital pampeana

Lluvia con niebla en la capital pampeana

Tal como estaba pronosticado, la lluvia, y la niebla, llegaron este jueves a Santa Rosa.

Fuentes del área local del Servicio Meteorológico Nacional informaron a LA ARENA que la niebla comenzó a partir de las 3.50 de este jueves y se extendió hasta pasadas las 9.30. La visibilidad fue menor a los 300 metros.

«La niebla sigue, pero empezó a llover, lo que suponemos que comenzará a limpiarse», expresaron desde Meteorología a las 9.30 de la mañana. Indicaron que «es raro que haya niebla con lluvia».

El agua, en tanto, en algunos sectores de Santa Rosa, comenzó a caer a partir de las 9.39 aproximadamente. Vecinos de los barrios Malvinas Argentinas, Villa Alonso, Villa Alonso Norte, Villa Elisa, y Santa María de La Pampa se comunicaron con la Línea Franca de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5) y contaron que la lluvia comenzó a caer y se extendió con fuerza a partir de esa hora.

A su vez, en SMN informó que habrá lluvia para todo el transcurso de este jueves. Pronosticaron que a la mañana se espera por lloviznas, lluvias a la tarde y lloviznas a la noche con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 13.

Para este viernes, en tanto, se espera por una mínima de 2 grados y una máxima de 14. Para la mañana se anunciaron tiempo parcialmente nublado, a la tarde y a la noche algo nublado.

Por su parte, para este sábado se aguarda por una mañana nublada y una tarde noche con lluvias aisladas con una mínima de 4 y una máxima de 13 grados mientras que el domingo a la mañana se espera por una temperatura mínima de 5 y una máxima de 8 con una mañana con lluvias aisladas y una tarde noche con lluvias.