Inicio La Pampa Lo acusan de comprar elementos robados

Lo acusan de comprar elementos robados

INVESTIGACION EN EDUARDO CASTEX

La policía de Eduardo Castex inició causas judiciales contra un hombre que tenía en su vivienda elementos robados que habría adquirido «a precios irrisorios». El acusado fue allanado en el mes de agosto, en el marco de una investigación por un robo cometido en un campo de Trebolares, donde también le secuestraron herramientas que había comprado a «valores
irreales» para el mercado.
El allanamiento de la vivienda se realizó -en agosto- con participación de la policía castense y la Brigada de Investigaciones de la UR II. Ahí se recuperó una importante cantidad de herramientas y embutidos que fueron robados en un campo ubicado en cercanías de Trebolares. El propietario de la vivienda castense supuestamente compró «de buena fe» esos elementos secuestrados.
En ese procedimiento la policía también secuestró herramientas que fueron robadas en distintos hechos cometidos en Eduardo Castex. Y ahora determinaron que un taladro Dowen Paggio de 13 mm fue sustraído -en junio- en una vivienda ubicada sobre calle Malvinas Argentinas; una amoladora marca Fox Pro sin número de serie visible fue robada -en el
mes de julio- en un taller ubicado sobre calle Catamarca, entre calles Corrientes y Tucumán; y también recuperaron una motoguadaña sustraída -el año pasado- en una casa ubicada sobre calle Estrada.
«Hay una persona mayor de edad notificada en libertad a disposición de la Justicia porque adquirió insumos a precio irrisorio», indicaron voceros.