Lo asaltaron y tuvo que ser hospitalizado

HAY CUATRO DETENIDOS

(General Pico) – Un hombre fue asaltado y golpeado ayer a la madrugada en su domicilio del barrio Carlos Berg de esta ciudad, al punto que tuvo que ser hospitalizado con múltiples lesiones en el Hospital Centeno. Durante el mediodía, personal policial a cargo de la investigación, detuvo a cuatro sospechosos. El hecho involucró a personas que se conocerían entre sí.
Según dijeron fuentes oficiales, el violento hecho se registró cerca de las 5, en un complejo de departamentos ubicado sobre la calle 9 entre 50 y 52, muy cerca del acceso por el norte. A esa hora de la madrugada, una persona llamó a la puerta y se identificó con un nombre que le resultó conocido al morador. Ello le generó confianza y decidió abrir. En ese instante, cuatro personas ingresaron al domicilio, lo golpearon y se dieron a la fuga tras llevarle el teléfono celular y la billetera en la que tenía una suma estimada de 5.000 pesos.
La víctima de este asalto tuvo que ser hospitalizada para ser atendida de los golpes sufridos, dado que presentaba varios cortes y un traumatismo de cráneo, aunque se encontraba internado fuera de peligro.
“Tiene muchas lesiones, lesiones cortantes en los brazos, un corte en el cuero cabelludo y un traumatismo de cráneo”, indicó la fiscal Verónica Campo, de la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad, quien está a cargo de la investigación del hecho.

Detenciones.
El hecho se registró en un complejo habitacional en el que hay varios departamentos y que tiene una clara vista desde la calle. Es por ello, que los investigadores lograron dar con testigos que vieron el momento en el que los sospechosos ingresaron al lugar.
Los asaltantes actuaron a cara descubierta, y si bien la víctima no les habría visto la cara, los reconoció por la voz y pudo divisar las ropas que vestían.
Con todos estos elementos, personal policial sobre el mediodía de ayer logró dar con cuatro sospechosos del robo. Los presuntos asaltantes quedaron a disposición de la fiscalía interviniente para ser indagados. Luego se les formalizaría la Investigación Fiscal Preparatoria.
Además se aguardaba la realización de distintos allanamientos, a los fines de dar con los elementos que le fueran sustraídos al morador del departamento.