Un locro solidario de Estrellas Amarillas

Bajo el lema “Ayudanos a ayudar”, la Fundación Estrellas Amarillas realizó ayer, frente a su sede ubicada en la calle Bartolomé Mitre 114 en la ciudad de Santa Rosa, su tradicional venta de locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para sustentar la difícil situación que atraviesa y solventar los gastos de las actividades que realiza la organización sin fines de lucro.
La actividad contó con la colaboración de integrantes y voluntarios del Regimiento de Infantería Mecanizado 12 “General Arenales”, de la localidad de Toay.
Una propuesta similar se llevó a cabo el pasado 25 de Mayo en el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810. En aquella oportunidad vendieron más de un centenar de porciones.
Por otro lado, la organización no gubernamental continúa con su campaña societaria para sumar colaboradores. Aquellos que deseen sumarse pueden acercarse, por la mañana de 9 a 12 horas, a la sede de la entidad sita en Bartolomé Mitre 114, o comunicarse telefónicamente al 2954-702950.
A pesar de la complicada situación que afronta, EA sigue realizando actividades en las calles, sobre seguridad vial, fruto de un esfuerzo a pulmón de cada una de las integrantes de la organización.