Inicio La Pampa Los famosos también llegaron a la laguna

Los famosos también llegaron a la laguna

El público centennial también podrá disfrutar de una jornada diferente si tiene suerte ya que, en el predio de la laguna Don Tomás, se pudieron observar a varios famosos símbolos de los jóvenes.

Por un lado, la dirigente feminista Ofelia Fernández, ya una personalidad mediática, y por el otro, a su lado, la actriz Ángela Torres llegaron a Santa Rosa para participar del acto cierre del Frente de Todos.

El periodista de LA ARENA, Fernando Ayude, cubre, en estos momentos, lo que sucede en el predio Don Tomás donde una multitud celebra la inminente llegada de Cristina y Alberto.

«Ya había, en mi caso, venido a Santa Rosa, estamos acá para acompañar la fórmula», dijo, de manera sintética, Fernández quien aseguró que habrá balotaje en Capital Federal donde Matías Lammens busca una difícil contienda con el macrista Horacio Rodríguez Larreta.

«Me hice amiga de Ofelia hace años y empecé a tener empatía con el feminismo y con todo este movimiento», le dijo Ángela a Fernando. Y amplió: «Me parece muy importante poder estar acá, acabamos de llegar, yo no conocía La Pampa».

LA PALABRA DE LA UOCRA.

Por otra parte, el representante sindical de la Uocra La Pampa, Juan Carlos Espinosa, habló, también desde la laguna, con la periodista Mirta Losada. «Con mucho dolor consideramos que el Gobierno de Macri es un fracaso total, con Cristina y Alberto el pueblo podrá vivir dignamente», afirmó el gremialista a minutos de comenzar el acto.