Los ganadores del Sorteo del Buen Contribuyente

Con el objetivo de beneficiar a los contribuyentes cumplidores se llevó a cabo la quinta edición del Sorteo del Buen Contribuyente. El premio implica la eximición de pago del impuesto, en lo que resta del año y del año que viene.

El sorteo se realizó en la Dirección General de Rentas e incluyó a los contribuyentes que no adeudan sus impuestos Inmobiliarios o de Vehículos.

Los ganadores fueron, por el impuesto a los Vehículos, Mario Damián Schander, de la localidad de General San Martín, dominio AC516OR . Del impuesto Inmobiliario Básico, Agustina Gundin Arroyo, de Intendente Alvear, Partida N°719.304.

El director general de Rentas, Javier Fornero, explicó que fueron seleccionados un contribuyente inmobiliario y uno de vehículos, con dos suplentes en cada caso, “solo nos resta un sorteo para lo que queda del año; en el transcurso de la semana le haremos llegar a los ganadores el premio que lo exime del pago del impuesto durante este año y el 2019”, confirmó.

Agregó que si bien no se registra una merma importante “el año lo arrancamos bien, pero obviamente la situación actual no permite avizorar que esto siga así. La situación está bastante complicada a nivel nacional, y obviamente los impuestos es una de las primeras cosas que se resienten a la hora de cumplir con los pagos. La idea es acercar este tipo de beneficios para incentivar los pagos”, consideró.