Inicio La Pampa Los pampeanos acumulan más medallas en los Para Epade

Los pampeanos acumulan más medallas en los Para Epade

Los atletas pampeanos siguen sumando medallas en la segunda edición de los Juegos Para Epade, que se están desarrollando en las ciudades chubutenses de Rawson y Trelew, con la participación de un importante número de atletas con discapacidades.

Durante este jueves se disputaron las pruebas de natación, en la que los pampeanos lograron subir al podio: En clase 11, Ezequiel Palacio y Florencia Riesgo ganaron en los 25 metros libres; en clase 6, Santiago Cortese fue tercero; en clase 7, Agostina Caliba también fue tercera; en clase 10, Pablo Aznares se quedó con el triunfo en 25 metros espalda.

En clase 11, Florencia Riesgo quedó primera, al igual que Francisco Kalhawi y Eugenia Balari, en clase 14; Leonardo Farías Masey, en clase 15.

El director de discapacidad del Gobierno de La Pampa, Iván Poggi, destacó el desempeño que están teniendo los atletas pampeanos.

El certamen, organizado por Chubut deportes, cuenta con la participación de Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego,  Chubut y La Pampa.