Los realiquenses aún no saben dónde votan

ELECCIONES INTERNAS

A doce días de las elecciones internas en la provincia, todavía no se conoce oficialmente el padrón (papel) del electorado de Realicó, donde votan los afiliados del PJ, la UCR y los independientes. La jueza de Paz local, Griselda Grossi, y ante las reiteradas consultas de vecinos para conocer dónde votan, dijo que aún no llegó ningún padrón en formato papel, los vecinos pueden consultar a través de la página electrónica.
En forma extraoficial se conoció que las escuelas habilitadas para votar serían la Escuela 222 para los afiliados radicales, la EPET, que se suma para estas elecciones los afiliados del PJ y el Instituto Parroquial Sagrada Familia, también se habilita para estas elecciones y la Escuela 249 para los independientes.
Tradicionalmente los tres establecimientos habilitados para sufragar eran la 222, 249 y la 34.
Muchos independientes y ante esta situación de no conocer dónde tienen que ir a votar y no obligatoria ya adelantaron que no van a asistir a sufragar.
En esta localidad se presentan tres fórmulas del PJ: José Alvarez y Viviana Bongiovanni; Leticia Embrici y Alexis González; y
Nora Heredia y Mario Miranda.
Por su parte, la UCR realiquense impulsan la candidatura por un segundo mandato de Roxana Lercari, junto a Pablo Ravera del PRO.