Los socios eligen delegados

ASAMBLEA DE DISTRITOS DE LA COOPERATIVA DE GENERAL ACHA

La lista oficialista será la única que presentará candidatos en la asamblea de distritos que se llevará a cabo hoy en General Acha, y todas las poblaciones interconectadas.
Los asociados de la Cooperativa de Servicios Públicos de General Acha Ltda. (Cosega) de esta ciudad podrán emitir sus votos en las urnas que estarán disponibles en las sedes de calle Charlone 811 -donde funciona el Centro de Comunicaciones-, y la central de Balcarce, esquina San Martín. La elección de delegados por el distrito General Acha se desarrollará desde las 8 a las 14 horas.
Mientras que los socios de las poblaciones interconectadas deberán votar desde las 10 a las 12 horas. En Colonia Santa María, Unanue y Perú, los socios deberán dirigirse al edificio municipal. En el caso puntual de Quehué, la asamblea se efectuará en el recinto del Concejo Deliberante.
Desde el consejo de administración de la cooperativa se recordó que solamente pueden participar los socios que están al día con sus servicios.

Candidatos.
Los candidatos a delegados por la lista verde son: Rubén Salvador Giordano; Ricardo Daniel Cisneros; Cristina Grisel Maisonnave; Mirta Esther Garmendia; Héctor Horacio Marín; Mónica Beatriz Giménez; y Héctor Oscar Fresco. Como suplentes están Lucar Ramiro Butti; Mario Nemesio Correa; Nilda Graciela Fernández; y Bautista Albino Ibarra.
Mientras que en Colonia Santa María los postulantes son: Gualter Rodrigo Konrad Gitlein y suplente Anselmo Aníbal Buss.
Por su parte, por Perú: Roberto Oscar Kronemberger y Ricardo Guitlein; Quehué: Estela Moneo y como suplente Carlos Aníbal Fernández.
Por último, por Unanue: Manuel María Costoya y de suplente Miryam Alisabeth Chavarrito.