Inicio La Pampa Loza fue dado de alta

Loza fue dado de alta

SE ACCIDENTO AL CAER DE UN TECHO

Sebastián Loza, el joven trabajador de un complejo deportivo que sufriera gravísimas al caer de un techo a principios de febrero, fue dado de alta luego de dos meses y medio de internación, en los que corrió serio peligro su vida.
Durante la noche del jueves 31 de enero pasado, Sebastián Loza (33), trabajador del histórico complejo deportivo Las Acacias, que tiene canchas de fútbol y de Padel en un predio de la calle 22 entre 33 y 35, subió al techo de un galpón lindante de una fábrica de aberturas, en busca de una pelota. Una de las chapas cedió y Loza cayó al piso desde casi cinco metros de altura, sufriendo un fuerte golpe en la zona de la cabeza y en otras partes del cuerpo.
De inmediato llegó una unidad del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que trasladó al herido al centro asistencial piquense, donde quedó en la sala de cuidados intensivos, durante casi un mes y medio. Luego de ello, tras haber tenido una evolución favorable, pasó a una sala común donde continuó con su recuperación, hasta que esta semana recibió el alta médica, casi 80 días después del grave accidente sufrido.