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Luciano Di Nápoli presentó a su gabinete completo

En un encuentro celebrado durante varias horas en el salón “Mirador de la Laguna”, el intendente electo, Luciano Di Nápoli, reunió a todos los funcionarios que dispuso para llevar adelante su gestión.

En la reunión, donde los seis secretarios que integran el gabinete presentaron a cada uno de sus directores y subdirectores en cada área, Di Nápoli dijo que “sobre nuestras espaldas tendremos el compromiso de que Santa Rosa esté mejor, dentro de 4 años, cuando termine nuestra gestión”. Para eso los convocó a invertir “muchas horas de trabajo”.

Más adelante, Di Nápoli sostuvo que “más allá de lo que opine el actual intendente, vamos a recibir una ciudad en estado calamitoso” y detalló los cuatro puntos en lo que se centrará su gobierno, para recuperarla.

“En primer lugar, para hacer una sociedad más justa queremos favorecer a los más
humildes y por eso nos revela, desde lo ideológico, que hoy haya un 36% de pobres y 11 mil indigentes, lo que es un problema de todos y todas, en lo que inmediatamente nos pondremos a trabajar”, manifestó.

Y agregó: “Por otro lado atenderemos urgentemente a la emergencia sanitaria en la
que está la ciudad, que hoy vive la peor crisis de infraestructura de su historia y merece una enorme tarea de reparación”.

También instó a “reconstruir el vínculo, que hoy está dañado, entre la Municipalidad y el vecino, para lo cual le prestaremos oído a las instituciones intermedias, tenemos que
escuchar lo que hoy nos dice la calle” y, finalmente, reconoció que “para todo esto, y
sobre todo para ordenar el absoluto desorden que hoy hay, desde lo administrativo, en
muchas de las áreas, necesitaremos de todos los empleados y empleadas, por lo que se termina definitivamente la persecución política, al estilo inquisitivo que, en los últimos años, muchos de ellos tuvieron que soportar”.

LOS FUNCIONARIOS: UNO POR UNO.

Dependerán directamente del intendente, la directora general de Administración,
Natalia Cheli; el director general de Asuntos Jurídicos, Lucas Decristofaro; el
director de Prensa y Ceremonial, Javier Urban; el director de Contenidos,
Sebastián Lipschitz, el subdirector de Contenidos, Jonathan Jannee; el
director de Innovación y Procesos Informáticos, Manuel Beneitez; y su secretaria
privada, Betsabé Martin.

Del secretario de Gobierno, Heriberto Mediza, dependerán el director de Gobierno y
Relaciones Institucionales, Juan Arnauti; el subdirector de Derechos Humanos y No Violencia, Juan Esponda, el director de Asuntos Vecinales, Lucas Borra; el director de Juventud, Nicolás Odera; la directora de Tránsito,Guillermina Castro; el subdirector de Ingeniería y Planificación del Tránsito, Luis Fernández; subdirector de Documentación, Elba Freiman, y subdirectora de
Inspecciones, María Zapata.

Dependerán del secretario de Hacienda y Abastecimiento, Pablo Echeveste, la
Contaduría General, María Irastorza, la subcontadora general, Ana De
Elorriaga; la subdirectora de Auditoría Interna y Control Administrativo, Mónica
Fernández; la tesorera general, María Soledad Martini; el sub tesorero
general, Franco Nagali; el director general de Compras y Suministros,
Hernán Montelongo; el subdirector de Compras y Suministros, Lucas Houriet; la
directora de Rentas, Pamela Braun; el subdirector de Rentas, Mario Beron; la
asesora jurídica, Norma Steibel; la directora de Recursos Humanos, María
Eugenia Perazo y el subdirector de personal, Emmanuel Peret.

Responderán al secretario de Cultura, Pablo Ferrero, la directora de Educación, Natalia Lara; el director de Cultura, Sergio Ibaceta y el sub director de Coordinación Cultural, Alejandro Arias.

Del secretario de Planeamiento Urbano, Obras, Ambiente y Servicios Públicos, Guillermo Bergonzi, dependerán el subsecretario de Planeamiento Urbano y Obras Particulares, Nelson Hernández; la directora de Planeamiento Urbano, Cecilia Russo; el
subdirector de Catastro, Emmanuel Alfayate; el director de Obras Particulares, Víctor
Rodríguez; el subsecretario de Obras, Arquitectura, Saneamiento y Viales, Walter
Bonneff; la directora de Obras, Arquitectura y Mantenimiento, Paula Battistoni;
Bianchi, el director de Saneamiento Urbano, Gabriel Sarricouet; el subdirector de
Planificación y Diagnóstico, Leandro Altamirano; el subdirector de Operaciones y
Mantenimiento, Marcelo Rodríguez; el subdirector de Acueducto, Estación de Bombeo
y Plantas de Tratamiento, Pedro Pérez; el director de Vialidad, Pablo Piñeiro; el
subdirector de Logística y Mantenimiento de Calles, Ariel Yamil Mustafa; la
subsecretaria de Ambiente y Servicios Públicos, María de los Ángeles Fernández; el
director de Protección Ambiental, Jorge Marani; el director de Espacios Verdes, Genaro Goycochea; el subdirector de Espacios Verdes, Matías Tapia; y el director de
Servicios Públicos y Transporte, Juan Funes.

Formarán parte de la Secretaría de Desarrollo Social, cuyo máximo responsable será Marcos Álvarez Echeveste; la directora de Niñez, Adolescencia y Familia, Ana Pérez Dupont; el subdirector de Niñez, Adolescencia y Familia, Santiago Ferranty, la
directora de Gestión Social, Antonella Marchisio; la subdirectora de Promoción
Comunitaria, Clarisa Alzuri; la subdirectora de Coordinación de Gestión Social, Rocío
Copelotti Blanco; el director de Deporte y Recreación, José Luis Carluche, y la
directora de Políticas de Género, Gabriela Bonavitta.

Finalmente será secretaria de Desarrollo Económico, Carmina Besga y de ella
dependerán la subsecretaria de Desarrollo Local, María Teresa Álvarez; el director
de Economía Productiva, Martín Valerdi; el director de Economía Popular, Federico Ignaszewski; el director de Turismo, José Minetto; la directora de
Comercio y Servicio, Virginia Coco; la subdirectora de Empleo, Mayra
Blanco; el subdirector de Sanidad y Control de Actividades Económicas, Hugo Arias; el subdirector de Nocturnidad, Alejandro Haberkon; y el coordinador del Departamento de Planificación Estratégica, Santiago Ferró Moreno.