Luis Calí en RADIO NOTICIAS: “El automovilismo está como el país”

Luis Calí es una de las voces del automovilismo argentino. Su estilo, particular como pocos, sorprende a más de un oyente.  Una forma apasionada de trasmitir las carreras del automovilismo nacional desde hace más de 40 años.

Calí dialogó este sábado con periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5) y relató un poco sus sentimientos como relator y cultor de un estilo.

Como parte relevante del viejo Carburando, donde trabajó 15 años, dijo que las cosas ya no son como antes. “Hace 5 años que Carburando cambió los objetivos, y fue directamente a la televisión dejando de lado la radio”, dijo el relator con 40 años de experiencia en el oficio.

Calí está en Santa Rosa donde trasmite el Turismo Nacional para el programa Vuelta Previa (Radio Colonia)

“La radio es inmediatez, imaginación: es hacerle imaginar la situación a un oyente: una bendición que tenemos y el que no lo entienda así pobrecito”, sostuvo.

Respecto a la situación del automovilismo nacional definió: “El automovilismo, y el deporte, está como el país: todos los deportes reflejan la sociedad argentina”.

Calí completó que una carrera de autos es un deporte como cualquier otro. “Como trabajo nos sentimos reconfortados igual o más que los relatores de fútbol”, cerró.