Inicio La Pampa Lunes, martes y jueves con lluvia en Santa Rosa

Lunes, martes y jueves con lluvia en Santa Rosa

El Servicio Meteorológico Nacional emitió el pronóstico extendido para esta semana que comienza en la ciudad de Santa Rosa. De este modo, se pudo observar que varios días estarán protagonizados por la lluvia y además, ¡vuelve el frío!.

Este lunes, la lluvia llegará por la noche. Con nueve grados de temperatura, se presentará un cielo con lluvias aisladas. La máxima esperada para el día es de 12 grados y la mínima de 7. Durante toda la jornada habrá un cielo nublado, hasta la noche que las gotas se harán sentir.

El martes, por su parte, se espera una mínima de 5 grados y una máxima de 12. Por la madrugada habrá lluvias aisladas con unos escasos 5 grados, la mañana se presentará con igual temperatura y lloviznas. Por la tarde se llegará a los 12 grados y habrán lluvias aisladas. La noche culminará con un cielo mayormente nublado y nuevamente 5 grados.

El miércoles la temperatura ascenderá un poco llegando a los 20 grados de máxima y 9 de mínima. Las lluvias aquí darán un descanso y se presentará durante todo el día un cielo mayormente nublado.

El jueves si bien la máxima subirá dos grados hasta llegar a los 22, la mínima se mantendrá y las lluvias regresarán a la capital pampeana. Por la madrugada y mañana se esperan lluvias aisladas y 9 grados de temperatura. Sin embargo, por la tarde noche se llegará a los 22 grados y un cielo mayormente nublado.