Macachín: Cambiemos logró lista de unidad

JOSEFINA DIAZ Y GUSTAVO GARCIA ENCABEZAN LISTA

MACACHIN – Finalmente Cambiemos logró la lista de unidad para la boleta municipal. La actual diputada provincial por Propuesta Federal, Josefina Díaz, es la candidata a intendente, y el radical Gustavo García, el viceintendente.
La precisión se tuvo luego que se extinguiera el plazo de presentación. “Este gran equipo significa lo que hace años la sociedad macachinense estaba reclamando: una lista de unidad. Vamos a poner lo mejor de nosotros para ganar en mayo y gestionar de una forma distinta los destinos de nuestro hermoso pueblo”, expresó el médico Gustavo García.
La boleta para cargos municipales de Cambiemos la encabezan Josefina Díaz y Gustavo García. Los ocho ediles titulares se completan con Analía Mujica, Daniel Barboza (actual concejal por el Pro), Karen Constanzo, Carolina Sierra, Marcos David Castro, Soraya Rivas y Julieta Rodríguez. Como suplentes Lisandro Muller, Carina González, Gonzalo Sieben, Candela Schmidt, y Fernando Alvarez Chambón. A juez de Paz se postula Guillermo Sierra, y a suplentes Gladys Mayo y Arturo Pérez.
“Cambiemos Macachín no es solo el nombre de nuestra lista ni un slogan de campaña, es un desafío y una propuesta que te estamos haciendo. Los invitamos a sumarse y a aportar sus inquietudes”, agregó.
García dijo que aún no hubo un lanzamiento formal. “Nos sacamos una foto en nuestra plaza Independencia para mostrar quiénes estamos. Logramos conformar una lista muy equilibrada en todo sentido, en lo referente a género y también en lo etario. La mayoría es gente joven y nueva en la política. Además de militantes del Pro y la UCR, hay muchos independientes”, concluyó.