Inicio La Pampa "Macri agarró un país y lo rompió todo", dijo Solana

«Macri agarró un país y lo rompió todo», dijo Solana

ELECCIONES EN CORDOBA

El diputado provincial y candidato a gobernador por el Partido Socialista, Luis Solana, sostuvo que «el resultado de las elecciones en Córdoba volvió a confirmar que la gente castiga a Cambiemos porque se siente estafada». Y criticó al presidente Mauricio Macri: «agarró un país y lo rompió todo, la gente perdió la esperanza».
A su vez, señaló que el próximo domingo La Pampa «también va a dar un mensaje en contra de Macri y de Cambiemos, como ocurrió en todas las elecciones hasta ahora».
«La política se tiene que poner a la altura de las circunstancias, no hay nada que festejar en esta campaña, la mitad de nuestros niños crecen en la pobreza y las tarifas se pagan con hambre. Se hace un asado para festejar un cierre de campaña mientras la gente no llega a fin de mes. Es indignante», disparó Solana.
«Rompieron todo, chocaron un país», aseveró el candidato socialista y apuntó contra los representantes de Cambiemos en La Pampa, encabezados por Daniel Kroneberger, «quienes defienden este modelo de ajuste» y «ahora se disfrazan de corderos».
«La mejor garantía de continuidad del PJ en el poder por cuatro años más fue la gestión de Cambiemos que destruyó la industria y el comercio, aumentó el desempleo y la pobreza», agregó. Finalmente, Solana remarcó que «la gente necesita esperanza y también manifestar su bronca, su enojo, su desilusión, su desencantamiento. En todos lados encontramos a quienes no quieren lo malo del peronismo, pero menos quieren lo peor que es Cambiemos».
«Eso es lo que nos manifiestan a todos lados donde vamos. El domingo 19 es el turno de La Pampa para dar un mensaje contundente contra este gobierno», concluyó.