Inicio La Pampa Madre e hijo, con heridas leves al volcar en la ruta 151

Madre e hijo, con heridas leves al volcar en la ruta 151

Dos vecinos de La Humada protagonizaron un vuelco ayer, alrededor de las 17, en momentos en que transitaban por la ruta nacional 151 en cercanías de Algarrobo del Aguila. Ambos fueron trasladados preventivamente al hospital de Victorica donde se confirmaron solo heridas leves.
Según informó a LA ARENA el jefe de la comisaría de Santa Isabel, Omar Sabaidini, el siniestro ocurrió cuando una mujer de 70 años y su hijo (50), que era el conductor, regresaban de Santa Rosa a su pueblo en un Renault 9. Lo hacían por la ruta 151, y al llegar al kilómetro 247, en la zona de una doble curva, una rueda mordió la banquina, el auto se desestabilizó y terminó volcando en la banquina de la otra mano.
Fueron auxiliados por personal del destacamento policial de Algarrobo y de la departamental de Santa Isabel. También por los Bomberos Voluntarios de esa localidad, y agentes sanitarios. Ambos irían sin el cinturón de seguridad, pero solo recibieron traumatismos leves. No obstante como la mujer es diabética fue derivada a Victorica, donde tras curaciones le dieron el alta.