Maino fue reelecto

ASAMBLEA EN COOPERATIVA DE GUATRACHE

El productor agropecuario Dante Maino fue reelecto como presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de la localidad de Guatraché (Cosegu), luego de la distribución de cargos realizada luego de la asamblea general ordinaria. La Cosegu presta sus servicios a Guatraché, General Campos y Colonia Santa Teresa.
Maino, un ruralista de la jurisdicción de General Campos, ejerció durante los tres últimos años el cargo de presidente y ahora fue elegido para continuar por un período más. Será
acompañado en la gestión por Cristian Stehle como vicepresidente, Hernán Haspert será el secretario y Nicolás Wagner el prosecretario. Como tesorera estará Nélida Sara Cornejo, quien lleva 18 años integrando el Consejo de Administración y protesorero Eduardo Stehle. Los vocales titulares suplentes, son los que conformaban la lista violeta, la única que se presentó para la asamblea.
La asamblea se realizó en el salón del Concejo de Administración, ubicado en la calle Roca 209, donde se dio cuenta del balance de la entidad solidaria, que finalizó el ejercicio con superávit e incremento de capital. De hecho, el contador y los asociados, resaltaron el buen funcionamiento y excelente administración que tiene esta cooperativa.