Mañana, dos actos en la Escuela 201

DERECHOS PAMPEANOS

Con motivo de celebrarse el Día de los Derechos Pampeanos sobre la Cuenca Interprovincial del Río Atuel, la escuela N° 201 de Santa Rosa anunció que está organizando diferentes actividades que tendrán lugar mañana, tanto durante la mañana como por la tarde.
La escuela se encuentra ubicada en la calle Antártida Argentina 575 y ya anunció que durante la mañana de este viernes, a partir de las 9.45, habrá actuaciones de murgas, grupos de danzas, canto folclórico y duelos de rap. También habrá palabras de especialistas y se recitarán poesías, en una serie de actividades que se extenderán hasta las 12 horas, con una suelta de palomas.
Por otra parte, en el mismo establecimiento educativo, pero en horas de tarde, a partir de las 15 horas y hasta las 17 habrá una muestra de pancartas realizadas por los alumnos. A esta actividad se sumarán actuaciones de grupos de tango y danzas. Finalmente, el acto de cierre estará a cargo de los alumnos de la escuela, que entonarán canciones ensayadas durante las jornadas en las que se trabajó sobre la problemática hídrica de la provincia.