Marcha por Diego Loza

Familiares, amigos y vecinos autoconvocados realizarán este viernes una nueva marcha en Santa Rosa para pedir “Justicia por Diego Loza”: el joven que fue asaltado y asesinado el sábado 23 de junio a la noche en un departamento ubicado en Emilio Zola y avenida Luro de la capital pampeana.
La manifestación fue confirmada a través de la cuenta oficial “Justicia por Diego Loza” en la red social Facebook donde los organizadores dieron y dan a conocer cada una de las actividades realizadas para que el crimen no quede impune.
En este caso, la marcha se llevará a cabo hoy a partir de las 17.30 en la plaza San Martín. Se espera que los vecinos se convoquen en la plaza y marchen hacia el centro Judicial de Santa Rosa. En estos días se repartieron panfletos para convocar a la movilización
El crimen de Loza, que era empleado de la municipalidad, generó una gran conmoción social debido a la crueldad con la que fue asesinado. Los dos jóvenes ladrones lo asaltaron y lo mataron a la balazos. Luego dejaron el cuerpo debajo de una parrilla y le vendieron algunas de sus pertenencias por Facebook. Hay dos sospechosos presos a la espera del proceso judicial.