Inicio La Pampa Marchan contra el ajuste

Marchan contra el ajuste

HOY DESDE LAS 11

El Frente Multisectorial 21F La Pampa, integrado por agrupaciones sindicales, sociales y políticas, se movilizará hoy para repudiar las políticas de ajuste que lleva adelante el gobierno nacional de Mauricio Macri. La concentración se realizará desde las 11.30 en la esquina de 9 de Julio y Pellegrini, del centro santarroseño.
“Vamos a leer un documento que armamos en forma conjunta y luego vamos a movilizarnos. Manifestamos nuestra disconformidad con las medidas que el Gobierno nacional lleva adelante. Todas las posturas van a estar incluidas en el documento que vamos a dar a conocer el día de la movilización”, adelantaron desde el Frente Multisectorial.
Los gremialistas argumentaron los motivos de la marcha. “El Gobierno neoliberal nos está ocasionando un daño enorme y no hay intenciones de parar”, expresaron el pasado lunes en conferencia de prensa.
La movilización va en concordancia con la medida impuesta para el mismo día por la CGT Centro Sur, que marchará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que se espera además réplicas en las grandes ciudades de todo el país. Por el momento confirmaron su participación en la movilización las dos CTA, el Movimiento Evita y se espera que se sumen aún más movimientos sociales y sindicales.
“En estos tres años ha sido una fábrica producir pobres, indigentes, desocupados, salarios bajos, precarización laboral y el conjunto de la sociedad está sufriendo los efectos de una recesión tremenda”, señalaron desde la 21F.