Inicio La Pampa Marchan en Santa Rosa

Marchan en Santa Rosa

"POR LA VIDA"

Organizaciones no gubernamentales informaron que están organizando una “Marcha por la vida” en Santa Rosa, en consonancia con una marcha nacional que se realizará en cada provincia y ciudad argentina. Esta actividad se realizará el sábado 23, iniciando el recorrido desde la plaza San Martín a partir de las 17, transitando por Avenida San Martín hasta la rotonda del Centro Cívico y retomando por la mano contraria hasta regresar nuevamente al lugar de partida.
Posteriormente, se llevará a cabo la lectura de una proclama alusiva al “Día del niño por nacer”.
Antes de esta marcha, el viernes, la agrupación “Universitarios por la vida”, conformada por alumnos y docentes de la Universidad Nacional de La Pampa organiza en el Aula Magna de la citada casa de estudios una conferencia dictada por Jorge Maciel, titulada “Aspectos médicos-legales vinculados al aborto”. Será a partir de las 16.45, con entrada libre y gratuita.
“El derecho a la vida no es una cuestión de ideología ni de religión, sino la consecuencia lógica de la naturaleza humana, por eso es que marchamos sin ninguna bandera religiosa ni política”, señalaron los organizadores, quienes destacaron que “la invitación se extiende a toda la comunidad”.