Marín en Anguil “por un cambio de signo”

DIPUTADO RECORRIO LOCALIDADES

El diputado provincial y presidente del bloque del PJ en la Legislatura provincial, Espartaco Marín, visitó las localidades de General Campos, Macachín y cerró el viaje en la renovada Unidad Básica de Anguil.
En Campos, el legislador fue recibido por el concejal del PJ local Carlos Ampugnani, quien junto a un grupo de integrantes de la Unidad Básica esperaban a Marín para comentarle las actividades que vienen realizando y las que tienen preparadas para el 17 de octubre y el día de la Madre. El diputado aprovechó la ocasión para hacerles entrega de un aporte económico institucional al grupo de karate local que pronto afrontará una importante competencia.
En esa localidad del sur provincial, Marín también visitó la distribuidora Alternativa, propiedad de Hernán Müller, quien entre otras cosas comentó el delicado momento que vive el sector y vio con buenos ojos las políticas llevadas adelante desde el ministerio de Desarrollo Territorial, políticas que le han permitido ampliar sus instalaciones.
La agenda de Marín siguió con una reunión con la docente Adriana Pantanetti, quien lo llevó a recorrer las instalaciones de la Escuela 133 de la localidad.

Macachín.
Al llegar a Macachín, el diputado se acercó a la planta de la empresa Dos Anclas para reunirse con el gerente, Sergio Benavídez y el jefe de producción, Juan Arano, que “muy atentamente le mostraron la línea de producción de punta a punta e hicieron hincapié en la importancia de las salinas, no sólo para Macachín, sino también para la provincia y recordaron que el 80% de la sal que se consume en la Argentina se produce en La Pampa”, según un comunicado de prensa del legislador.
Finalmente Marín se hizo presente en la localidad de Anguil para ser parte de la reinauguración del la Unidad Básica y compartir una charla/debate donde los temas más importantes fueron, la unidad del Peronismo y el trabajo territorial a realizar para que la municipalidad cambie de signo político.