Marina Alvarez blanqueó candidatura

MAC ALLISTER A PURA CAMPAÑA EN 25 DE MAYO

El precandidato a gobernador de La Pampa, Carlos Javier Mac Allister, quien el 1º de noviembre dejará su cargo de secretario de Deporte de la Nación, ya se mostró con quien sería su máxima referente en la localidad de 25 de Mayo. Se trata de la docente Marina Alvarez, quien encabezó la gestión ante esa área gubernamental para conseguir el piso sintético de la cancha de hóckey del Club Punto Unido.
De esta manera, al igual que en la provincia, el “Colo” metió primera en 25 de Mayo. En tanto en el Partido Justicialista aún esperan la definición sobre las dudas que tiene el actual intendente, Abel Abeldaño, para habilitar su postulación a la reelección.
La novedad fue puesta en superficie en la página de la FM Génesis de esa ciudad. Allí dieron por confirmado que Alvarez es la candidata a intendente 2019 por Cambiemos. La visita de Mac Allister para inaugurar la cancha de césped sintético del Club Punto Unido, el sábado pasado, fue también aprovechada para realizar algunas actividades con miras a comenzar a definir alternativas en el marco del panorama político local.

Reunión.
Los referentes de Cambiemos mantuvieron una reunión en horas de la tarde, encabezada por el “Colo” Mac Allister, quien ya dejó claro su aspiración a gobernar La Pampa. Allí se habría acordado que Marina Alvarez sea la candidata a intendente en 25 de Mayo.
Otra novedad es que, por ahora, a nivel local no irían acompañados por la Unión Cívica Radical en las próximas elecciones. Se aguarda para definir el compañero de fórmula de Alvarez, podría ser otro joven y reconocido docente de la localidad.