Más de 25 mil personas pasaron por la Expo Vivero

Durante el fin de semana se realizó una nueva edición de la Expo Vivero en el Jardín Botánico Provincial. Esta muestra es una vidriera para los comerciantes de este rubro, que llevan sus productos a la exposición. Más de 25 mil personas la visitaron entre los días sábado y domingo.

“Pese a la jornada gris y a la amenaza constante de lluvia, la octava edición de la muestra que se realiza en el Jardín Botánico Provincial reunió a unos 25 mil visitantes durante sábado y domingo, según datos brindados por la Dirección de Recursos Naturales.
La muestra fue organizada por el Gobierno de La Pampa a través del Ministerio de la Producción y la Municipalidad de Toay, y de acuerdo a los organizadores fue visitada durante el último día por más de 15 mil personas”, indicó el intendente de Toay, Ariel Rojas.

Los comerciantes de diferentes puntos de la provincia estuvieron distribuidos en más de 70 stands. En diálogo con LA ARENA, se mostraron muy contentos y conformes por las ventas realizadas durante las dos jornadas.