Más problemas con el agua: ahora en el centro de Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa informó, a través de un comunicado de prensa, que debido a la complejidad de las tareas de recambio de un caño troncal de la red de agua potable sobre la colectora de Circunvalación y Tierno, se verá afectada por espacio de algunas horas el normal abastecimiento de agua a los barrios de la zona centro de la ciudad y alrededores.

En tal marco, además de los barrios de la zona sur que ya se encuentran afectados por el corte de suministro, es posible que también entre las próximas horas, se registre una disminución en el caudal y presión en la red en toda la zona centro, algunos sectores de Villa Santillán y Villa del Busto hasta la calle Santa Cruz.

No obstante, se espera que el servicio a los barrios de la zona norte se restablezca para las primeras horas de la noche de este miércoles.

En tanto, el resto de los barrios al norte de la ciudad tendrán un suministro normal, dado que dependen del centro de abastecimiento norte, situado sobre a calle Raúl B Díaz 2241.