Domingo 21 de abril 2024

Mascotas reciben alimentos

Redaccion 23/09/2020 - 21.44.hs

El joven que dejó el hotel donde estaba aislado por ser positivo de Covid-19 aseguró ayer que pudo solucionar la situación de sus mascotas al tiempo que desmintió la versión policial sobre su detención, un hecho que se produjo el martes por la tarde luego de un gran operativo que incluyó a efectivos de tres seccionales, dos equipos especiales y personal de Salud.
«Por suerte una amiga ya tiene la llave del departamento así que se va a encargar ella de darles el alimento», aseguró Jonathan Salim, un joven de 33 años que el domingo dio positivo de Covid y fue aislado en el hostel Unit. Sin embargo, el lunes se fue de ese lugar hacia su casa porque, según dijo, nadie le dio una solución ya que vive solo y los peces, los gatos y el perro que viven con él iban a quedar sin ninguna atención.
«Se dijeron un montón de mentiras, nadie del hotel llamó para hacer una denuncia ni tampoco intervino fiscalía. No hubo ninguna orden de allanamiento. Me negué a salir de mi casa si no encontraban una solución a mi problema, fue ahí que se presentó un policía que conozco y me dio su palabra de que iban a entregar las llaves para que puedan asistir a mis mascotas, por lo tanto no me negué para nada: junté mis cosas y salí sin problemas», aseguró Salim al dar su versión sobre lo ocurrido el martes en la calle Chile casi Brasil, cuando luego de un operativo fue trasladado al hotel Lihue Calel, donde quedó aislado y con custodia.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?