Inicio La Pampa Matrimonio sufrió lesiones leves

Matrimonio sufrió lesiones leves

ROCE Y VUELCO EN LA RN 35

(General Acha) – Un vehículo en el que iba un matrimonio volcó en la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 254. Los ocupantes del rodado fueron trasladados de urgencia hacia el hospital de Padre Buodo, donde recibieron asistencia y se corroboró que se trataban de lesiones de carácter leves. Poco después recibieron el alta médico.
Fuentes policiales informaron a LA ARENA que ayer a las 9.20 se recibió una comunicación que daba cuentas sobre un siniestro vial registrado en la ruta nacional 35, jurisdicción del puesto caminero Padre Buodo. Una vez allí, los efectivos policiales verificaron que el conductor de un Chevrolet Cruze había perdido el control, por lo que salió de la cinta asfáltica y terminó con sus cuatro ruedas hacia arriba sobre la banquina, después de haber realizado un trayecto de 100 metros.
Más allá que aún no se ha establecido la causa que generó el vuelco, una de las hipótesis es que el conductor de un Volswagen Bora -que iba en sentido contrario, de sur a norte- habría hecho una maniobra de sobrepaso, por lo que invadió el carril contrario y habría rozado la parte trasera del Cruze, lo que podría haber provocado la desestabilización del vehículo que terminó sobre la banquina.
La pareja que iba en el Cruze reside en la provincia de Córdoba, y se dirigía a la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. Mientras que en el Bora iban dos personas, que provenían de El Bolsón e iban con destino a Luján (Buenos Aires). Por suerte, pese a la gravedad del siniestro, no hubo víctimas fatales que lamentar. Los ocupantes de la Chevrolet debieron ser asistidos por unas heridas que no revestían de gravedad.

Corte en la ruta.
Por el hecho intervinieron uniformados que cumplen funciones en el puesto caminero Padre Buodo y en el destacamento de Ataliva Roca. La ruta permaneció cortada al tránsito por un tiempo, hasta tanto se finalizara con las pericias en el lugar. Además de personal de salud pública, también trabajó y prestó colaboración Bomberos Voluntarios de esta localidad.