Inicio La Pampa "Me sale ingratitud"

«Me sale ingratitud»

ALIAGA Y EL ARMADO DEL PRO

Una de las ausencias más notorias en el acto de lanzamiento de Carlos Mac Allister, el sábado, fue la del legislador provincial Maximiliano Aliaga. En las últimas horas, circuló un vídeo en donde el diputado afirma: «resiliencia es una buena palabra, también otra palabra que me sale es ingratitud».
El faltazo del diputado de Cambiemos se corresponde con el enojo del sector agropecuario por la falta de lugares expectables en las listas El movimiento «Carpa Verde» expresó su disgusto porque Mac Allister dejó sin representantes en la Cámara de Diputados al sector agropecuario, que actualmente es representado por Aliaga. «Nosotros, los productores agropecuarios que nos reunimos en el movimiento Carpa Verde, vemos con suma preocupación la falta de convocatoria a los lugares expectables dentro de la Legislatura provincial», expresaron en un comunicado.
Aliaga ocupa el octavo lugar en la lista presentada por el PRO. Con un proceso de elecciones internas donde deberán enfrentar a la UCR, «el campo» podría quedarse sin representantes en la Cámara de Diputados.
Consultado por LA ARENA sobre el armado electoral, el legislador manifestó que «no hay más comentarios al respecto. Para mí es tema cerrado». Por otra parte, se refirió al video que circuló y aclaró que se trata de «un intercambio de audios, pero salió como vídeo por apretar mal el botón, con otras personas en un chat sobre cuáles eran las palabras que a cada uno se le venían a la cabeza cuando pensábamos en la política. Es de hace muchos días atrás. pero bueno, le vino como anillo a quien hizo circular el vídeo». De todas maneras, las listas no están cerradas.