Inicio La Pampa Trasladaron al Molas a un menor accidentado

Trasladaron al Molas a un menor accidentado

JORNADA ACCIDENTADA EN GENERAL PICO

Un niño de apenas cuatro años de edad, debió ser trasladado este jueves a la tarde al hospital Lucio Molas de Santa Rosa, luego que sufriera distintos golpes en uno de los tantos siniestros de tránsito que se registraron a la mañana General Pico.
Tras el choque, desde el Hospital Gobernador Centeno en el que fue atendido en primera instancia el menor, se informó que se decidió su traslado, «por una cuestión precautoria» al área de pediatría del centro asistencial capitalino.
El siniestro se registró ayer en horas del mediodía en la intersección de las calles 300 y 325 de esta ciudad. Una mujer viajaba en bicicleta junto a su pequeño hijo por la arteria par y, al intentar girar hacia la calle 325, chocó con una moto que avanzaba en idéntica dirección. Tras el choque, el conductor de la moto y la mujer, también fueron hospitalizados y hasta las primeras horas de la tarde, permanecían en la Guardia del Centeno.

Moto y camioneta.
En otro accidente, chocaron ayer a la mañana una camioneta marca Toyota y una moto en el sector del barrio San Etelvino de esta ciudad. El rodado de mayor porte avanzaba por la calle 13 bis de este a oeste, y al cruzar la intersección con la calle 116, chocó con una motocicleta que circulaba por la arteria par. En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Tercera, del área de siniestros viales y del Servicio de Emergencias Médicas, que trasladó al conductor de la moto al Hospital Centeno, donde fue atendido de algunos golpes.