Merendero Luz de Esperanza: “cada vez se necesita más”

La demanda de alimentos en algunos barrios santarroseños es cada vez más fuerte. El merendero Luz de Esperanza realiza una tarea solidaria digna de respeto y admiración. Hace tiempo que alimenta a muchas de las familias del Barrio Néstor Kirchner. Sin embargo, les está siendo muy difícil ya que los pedidos son cada vez más.

Mónica Barreras, es la impulsora del merendero y en diálogo con CPE Noticias afirmó que realizan más de 90 viandas diarias. Aseguró que las familias del barrio van “con mucho hambre” y que varías veces no tienen alimentos para la cena.

“Se van sumando, cada vez la necesidad es más. La demanda y la desesperación de los padres que vienen a decir acá que le cortan el gas, la luz. Hasta a mi me está pasando. Pero hay que seguir trabajando y tratar de ayudar”, indicó Mónica.

En el merendero necesitan calefacción, ya que usan una cocina industrial para calentarse. También necesitan materiales para realizar el piso y el techo de madera. Para poder seguir con esta ayuda hacia al barrio realizarán una peña solidaria. Será el próximo viernes 22 en El Fortín. Las entradas anticipadas se pueden reservar a 120 pesos por el 386054 o al 15339321.

Cualquier vecino o vecina que quiera ayudar en Margarita Monge 1239 en el Barrio Néstor Kirchner.