Inicio La Pampa Merendero realiza una colecta de alimentos para seguir funcionando

Merendero realiza una colecta de alimentos para seguir funcionando

Un merendero de General Pico emprendió una colecta de alimentos para poder seguir brindando la merienda a los niños y niñas que asisten. «Me das una mano para una sonrisa» ayuda a las familias del barrio El Molino en la ciudad del norte provincial.

Alrededor de 30 niños y niñas asisten 3 veces por semana al merendero. Además, en varias oportunidades se les brinda a las familias del barrio bolsones de comida. En esta oportunidad, Jorge, en diálogo con LA ARENA, sostuvo que se les hace muy difícil seguir brindando esta ayuda.

«Somos un grupo que trabaja a pulmón y siempre estamos haciendo cosas para recaudar fondos y comprar los insumos», indicó. Leche, cacao, harina, dulce, grasa, alimentos no perecederos son algunas de las cosas que necesita el merendero.

·»Es impresionante como se nota la necesidad de la gente», expresó Jorge y remarcó que también necesitan materiales de construcción para poder acondicionar el espacio donde funciona el merendero, ubicado en Calle 4 1415. Todos los que deseen colaborar se pueden comunicar al 2302203653 o al 2302308929.(Fotografía: ilustrativa)