domingo, 15 septiembre 2019
Inicio La Pampa Merendero realiza una peña solidaria para juntar fondos

Merendero realiza una peña solidaria para juntar fondos

A raíz de la situación que atraviesa el país, muchos son los desayunadores, comedores y merenderos que brindan alimentos a quienes lo necesitan. Sin embargo, es para ellos también muy difícil solventar los gastos. En este sentido, un merendero de la ciudad realizará una peña para juntar fondos.

«Somos un grupo de amigos que ayudamos en un merendero en Villa Parque. Da tres comidas por semana a más de 100 personas. La comida aumentó bastante y se está haciendo cada vez más difícil cumplir con esa provisión semanal», indicó Jorge Fadón, uno de los organizadores en diálogo con CPE Noticias.

La peña se realizará en el Centro Cultural El Amanecer, ubicado en Rucanelo 2395. Será hoy martes 30 a las 22 horas. El cupo es limitado, ya que en el salón entras 50 personas. El valor de la entrada es de 200 pesos

«La idea es que nos ayude a solventar los gastos. Habrá música, buenos amigos y música», sostuvo. «Es una realidad no solo de este merendero sino que está pasando en todos los ámbitos», comentó acerca de la situación económica del país.