Milagro en la ruta: una beba salió despedida de un auto que volcó y se prendió fuego

Una situación vial, a la que más de un creyente podría comparar como un milagro, o al menos algo muy poco usual, ocurrió durante las últimas horas en plena ruta del territorio pampeano.

Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, todo ocurrió este martes al mediodía. En ese momento, un hombre, de nombre José Luis, su esposa, Yanina, y su pequeña de tres meses Maylen iban a bordo de un Renault Clio por la Ruta 10.

“Ellos venían de vacaciones hacia su localidad…Victorica”, relataron desde la sede policial.

Los voceros indicaron que el auto, en la zona entre Loventué y Luán Toro, mordió la banquina, perdió el control y dio un tumbo.

En ese momento, la beba, que venía en brazos de su mamá, salió despedida del vehículo.

Cuando salió del auto el conductor vio a la nena y se la dio a un vecino que llegó para auxiliarlos. Luego, regresó al auto para sacar a su esposa. Segundos después, el auto comenzó a prenderse fuego. “Se incendio completo”, expresaron desde la Policía.

El padre, su mujer y la beba fueron trasladados al hospital de Victorica, con heridas de levedad. “Por suerte, y más allá de este accidente, todos están bien…fuera de peligro”, completaron las fuentes policiales.