“Miniveranito”: anuncian días con temperaturas de casi 20 grados

La temperatura se incrementó en Santa Rosa y, según el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan por días cálidos tras varias semanas de intenso frío. El fin de semana, no obstante, habría lluvia.

De acuerdo con el SMN, para este miércoles a la mañana se aguarda por nubosidad variable y vientos leves a moderados del sector norte mientras que para la tarde noche se aguarda por cielo parcialmente nublado, vientos moderados o regulares del sector norte con ráfagas durante la noche. La mínima será de 3 grados y la máxima de 16.

Para este jueves, en tanto, se aguarda por una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 19 grados: durante la mañana se aguarda por cielo algo nublado y en la tarde noche nubosidad variable.

Este viernes, por su parte, y siempre según el SMN, se aguarda por cielo parcialmente nublado durante la mañana y nublado en la tarde noche. La mínima pronosticada será de 5 grados y la máxima de 19.

Para este sábado aumenta la mínima y disminuye la máxima. Se espera por 9 grados de mínima y 16 de máxima. Para la mañana se aguarda por cielo parcialmente nublado e inestable con probables precipitaciones para la tarde noche.