Inicio La Pampa Moralejo confirmó hasta el momento 330 empresas para la ExpoPymes

Moralejo confirmó hasta el momento 330 empresas para la ExpoPymes

El ministro de la Producción del Gobierno de La Pampa, Ricardo Moralejo, confirmó que hasta el momento 330 pequeñas y medianas empresas están confirmadas para la nueva edición de la ExpoPyme que se llevará a cabo el 3, 4 y 5 de mayo en el autódromo “Provincia de La Pampa”.

“Este será un evento muy importante, ya tenemos confirmadas 330 pequeñas y medianas empresas hasta el momento”, dijo el funcionario en diálogo con periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5).

Moralejo comparó que el año pasado hubo confirmadas unas 300 empresas. “Más o menos, el número de empresas se viene manteniendo”, especificó el ministro.

El entrevistado amplió que en esta edición estará representados los rubros de: alimentos y bebidas, salud, cosmética, artesanías, textiles, madera, metalmecánica, construcción, y turismo.

“Todas las actividades económicas estarán representadas, buscamos superar, año a año, la importancia que tiene para todos los pampeanos la ExpoPyme”, completó el funcionario provincial.