Inicio La Pampa Motociclista chocó y se dio a la fuga

Motociclista chocó y se dio a la fuga

(Realicó) – Un joven motociclista de esta localidad colisionó contra un automóvil y se dio a la fuga. Se desconoce el estado de salud del muchacho que luego del impacto y al caer al piso se «recuperó» y se escapó de la escena del siniestro vial.
Esta no es la primera vez que se produce un hecho de estas características, cuando hay ciclomotores involucrados en un choque. Según fuentes consultadas por este diario esta situación se daría porque los propietarios no tienen la documentación obligatoria para circular.
El siniestro de tránsito se registró en la esquina de calle España y Sarmiento, a pocos metros de la municipalidad cuando por causas que se investigan una motocicleta que transitaba por calle Sarmiento colisionó contra un Toyota Corolla. El rodado mayor circulaba de sur a norte por España y recibió el impacto a la altura de la puerta delantera del sector izquierdo.
Como consecuencia del impacto la puerta sufrió una importante deformación y la rotura del vidrio.
Desde la policía local se informó que el motociclista luego de reincorporarse huyó del lugar. Se desconoce su estado de salud, mientras que el automovilista resultó ileso. La policía inició las actuaciones simples correspondientes.