Motociclista ebrio chocó camioneta

SOLO SUFRIO HERIDAS LEVES

(General Pico) – Un motociclista que conducía alcoholizado durante la madrugada del domingo embistió a una camioneta que se encontraba estacionada de manera correcta, y luego en el momento en el que era asistido, lanzó improperios contra el personal policial. Cuando se le hizo el test arrojó que tenía 2,39 gramos de alcohol en sangre.
Se le inició una causa contravencional, dado que no al momento del siniestro, no tenía en su poder la licencia de conducir ni la documentación del rodado, una moto de alta gama, dado que se trataba de una Harley Davidson.
El siniestro de tránsito se registró durante la madrugada del domingo, en el momento en el que un motociclista al mando de una Harley Davidson, se chocó a una camioneta que estaba estacionada sobre la calle 18 entre 7 y 9 de esta ciudad, en proximidades del microcentro. Aunque en el lugar trabajó personal policial y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), no fue necesario su traslado al centro asistencial local, dado que sólo presentaba algunos raspones de menor consideración, que le fueron curados en el lugar.
Sin embargo, poco después el conductor se ofuscó con el personal policial que estaba en el lugar, y comenzó a lanzar insultos contra los efectivos. Tras ello fue demorado y pocas horas después recuperó la libertad.
Fuentes oficiales informaron que el motociclista circulaba sin carné ni la documentación de la motocicleta, por lo cual el rodado le fue retenido hasta que presente los papeles que acrediten que es de su propiedad.
Además en el lugar se le realizó un control de alcoholemia, el cual indicó que tenía 2,39 gramos de alcohol en sangre, por lo que estaba altamente alcoholizado al mando de un vehículo.