Inicio La Pampa Motociclista lesionado

Motociclista lesionado

SINIESTRO POR PESIMO ESTADO DE LA RUTA 35

Un motociclista sufrió lesiones graves al caer en la ruta nacional 35, a 47 kilómetros al norte de Realicó. El hombre, de Mar del Plata, recibió atención médica en el lugar del siniestro, luego trasladado a un centro de Huinca Renancó y más tarde a un hospital de Río Cuarto. Un hermano del accidentado circulaba en otra moto a pocos metros de distancia.
El siniestro vial se registró por el pésimo estado de la ruta que presenta profundas ondulaciones y pozos. En siete meses ya se registraron más de seis accidentes graves. A pesar de las reiteras promesas del gobierno nacional aún no destinó los fondos para su reparación.
Este último siniestro se registró al martes a las 19, en el kilómetro 547, cuando Claudio Kloberdanz (54), iba al norte, perdió el control de una moto Cagiva 750 y cayó al piso. Por el fuerte impacto el hombre quedó inconsciente tendido en el piso con traumatismo craneoencefálico, pérdida de conocimiento, trauma de tórax con fractura de la tercera y cuarta costilla y un traumatismo de rodilla izquierda.